1550X220

Sophie Turner se sincera sobre su divorcio de Joe Jonas: “Fueron los peores días de mi vida”

La actriz Sophie Turner abrió su corazón y por primera vez se sinceró en una reciente entrevista para la revista British Vogue sobre su divorcio con Joe Jonas, donde aseguró que esa etapa de su vida se convirtió en una agonía y que hubo días en los que “no sabía si lo conseguiría”.

Fueron los peores días de mi vida. Hubo días en los que no sabía si iba a lograrlo. Llamaba a mi abogado y le decía: ‘No puedo hacerlo. No puedo’. Nunca fui lo suficientemente fuerte para defenderme”, declaró a la publicación de la que es portada para el mes de junio.

La estrella de ‘Game Of Thrones’ considera que sus hijas Willa, de tres años, y Delphine, de uno, se convirtieron en “víctimas” de las amargas consecuencias de su ruptura, pero fueron ellas las que la impulsaron a luchar.

“Cuando alguien me dice: ‘Hazlo por tus hijos’, lo hago. No lo haría por mí, pero encontraré la fuerza por ello”, agregó.

Sophie Turner asegura que es una buena madre

Los rumores de que la pareja había terminado surgieron porque supuestamente ella salía demasiado a fiestas, esto a raíz de una fotografía en la que la captaron celebrando con sus compañeros de reparto, días antes de que Joe presentara una demanda.

“Me dolió porque realmente me torturo por cada movimiento que hago como madre, la culpa de ser madre es muy real. No paraba de decirme a mí misma: ‘Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido una fiestera‘”, aseguró.

“Una foto puede contar mil palabras, pero no es mi historia. Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que yo no había escrito, producido o protagonizado. Fue impactante. Todavía estoy conmocionada”, aseveró sobre las historias alrededor de la imagen.

Este capítulo en su vida lo enfrentó mientras sufría depresión, ansiedad y bulimia.

“No soy muy buena procesando mis emociones. Las guardo bajo llave y luego aparecen en forma de depresión o ansiedad. Siendo una chica joven, especialmente si crece bajo los focos, realmente te juzgas a ti misma”.

Aunque en un momento tomó medicamentos para sus problemas de salud mental, ahora no lo hace, desde que retornó a Reino Unido, su país natal.

“Ahora que he vuelto a casa, me siento más feliz que nunca. Estoy empezando de nuevo, redescubriendo lo que me gusta hacer, con quién me gusta estar”, resaltó.

Sophie Turner espera que la relación con Joe Jonas mejore

En marzo se supo que Sophie y Joe habían “reactivado” su proceso de divorcio. La actriz sólo espera que esto se resuelva pronto y puedan ser padres en paz y que las niñas se sientan queridas.

“No estoy contenta con cómo se ha desarrollado todo, especialmente en lo que respecta a mis hijos. Ellos son las víctimas de todo esto. Pero creo que lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Confío en que lo solucionaremos. Joe es un gran padre para nuestras hijas y eso es todo lo que puedo pedir”.

Joe Jonas y Sophie Turner.
Joe Jonas y Sophie Turner. Crédito: Mario Anzuoni | Grosby Group

Sophie Turner sentía que estaba atrapada en una jaula dorada

Joe y Sophie comenzaron a salir en 2016, él le propuso matrimonio un año después. Se fugaron en Las Vegas en 2019, a lo que siguió una lujosa celebración de boda en Francia ese verano.

Sophie recordó haber luchado con ser tildada de esposa de los Jonas Brothers después de su matrimonio.

“Había mucha atención sobre los tres hermanos (Nick, Kevin y Joe), y las esposas (Priyanka Chopra y Danielle Jonas). Siempre nos llamaban las esposas, y yo lo odiaba”, admitió.

“Era una especie de sensación de ‘más uno’. Y eso no tiene nada que ver con él, en ningún caso me hizo sentir así, sino que la percepción que se tenía de nosotras era la de ser fans del grupo“.

Las cosas empeoraron cuando se mudaron de Los Ángeles a Miami en 2021, ya que Sophie dijo que se sentía como un “pájaro atrapado en una jaula dorada“, sobre todo porque estaba completamente separada de sus amigos.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61