1550X220

Ofrecen recompensa para encontrar a los asesinos de médico en El Empalme

Las Fuerzas Armadas y Policía incluyeron el asesinato del joven médico Steven Aguirre en el Plan de Recompensas 131, con el fin de encontrar a los culpables del hecho violento. Aguirre fue asesinado en El Empalme, Guayas, el martes 14 de mayo, mientras se dirigía a su lugar de trabajo, en un centro de salud. En ese sitio, el médico realizaba su año de servicio rural tras graduarse.

El médico ya había sufrido un intento de secuestro y, según los familiares, los jefes de él conocían de ese riesgo.

Incluso, por esa razón, Steven Aguirre había solicitado el cambio de lugar de trabajo. La noche del 15 de mayo, en la cuenta del Plan de Recompensas del Gobierno, se publicó el anuncio de la búsqueda de los autores y coautores del asesinato. Para entregar información sobre este caso, las personas pueden llamar al 131 o enviar un correo a [email protected]. La identidad de los informantes se mantendrá anónima.

El funeral del médico se cumplió el miércoles 15 de mayo. Familiares y amigos, vestidos de blanco y con globos, fueron parte del cortejo fúnebre.

Fuente: Primicias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61