1550X220

Lanzamiento oficial de la Cámara Nacional de Economía Circular

La Cámara Nacional de Economía Circular (Candec) hizo el lanzamiento oficial de su organización hoy, jueves 16 de mayo de 2024. Sus miembros lo consideran un hito significativo en el impulso hacia un futuro más sostenible y responsable.

La Economía Circular se está convirtiendo rápidamente en un pilar fundamental para el desarrollo sostenible en todo el mundo, y Candec busca liderar este movimiento en Ecuador y más allá. “Nuestra misión es impulsar la transición hacia un modelo de desarrollo sostenible basado en la Economía Circular, garantizando la capacidad regenerativa del planeta Tierra para satisfacer a las presentes y futuras generaciones”, indicó la nueva entidad.

Candec representa una plataforma única para fortalecer e integrar los esfuerzos individuales a través de la representación gremial multisectorial, sirviendo como organismo articulador entre diversos actores y grupos. “Nuestra visión es convertirnos en l principal organización reconocida por su impacto positivo y credibilidad a nivel nacional, liderando desde Ecuador hacia todo el mundo la transformación circular de los modelos de negocios e impulsando la creación de alto valor agregado asociado a la sostenibilidad”, dijo el gremio mediante un comunicado.

El presidente del gremio es Luis Fernando Moreno, quien ha mantenido reuniones con varias empresas y hasta la academia para marcar las acciones en las cuales van a trabajar.

Fuente: Expreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61