1550X220

Francia confirmó a sus convocados para la Eurocopa 2024: ¿La gran novedad? El regreso de N’Golo Kanté

Deschamps ha anunciado la lista para la Eurocopa de la que es, sin duda, una de las favoritas a ganar el torneo: Francia. Kylian Mbappé, como se esperaba, lidera la lista del equipo galo… pero hay dos sorpresas: vuelve Ferland Mendy (Real Madrid) y está N’Golo Kanté (Al Ittihad).

Además de los dos nombres mencionados, que vuelven, la gran novedad… ¡es Bradley Barcola! La joven perla del PSG se estrena en una lista a tiempo para la Eurocopa 2024 de Alemania.

La lista de Francia es de 25, un hombre menos de los 26 permitidos por UEFA. Frente a Polonia, Holanda y Austria en el Grupo D, el camino no será fácil pero Francia sigue siendo una de las grandes favoritas de la competición. Pese a las lesiones actuales, Deschamps ha decidido contar con Aurélien Tchouameni, Mike Maignan y Kingsley Coman. El que sí es baja por un problema de larga duración en la rodilla es Lucas Hernández.

La lista completa de Francia para la EURO:

Porteros: Aréola, Maignan, Samba

Defensas: Koundé, Clauss, Pavard, Konaté, Upamecano, Saliba, T. Hernandez, F. Mendy

Centrocampistas: Camavinga, Fofana, Kanté, Rabiot, Zaïre-Emery, Tchouaméni, Griezmann

Atacantes: Dembélé, Giroud, Kolo Muani, Mbappé, Thuram, Coman, Barcola

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61