1550X220

DEFENSA DE PROYECCIÓN: Dos equipos de la LigaPro apuntan a defensa de Independiente del Valle

Durante la tarde de este jueves 16 de mayo, llegaron noticias relacionadas al defensa central ‘tricolor’ de Independiente Juniors Christian García de 19 años de edad, quien estaría en la mira de dos equipos en la Serie A del campeonato ecuatoriano.

Esto según información del perfil en “X”, Mr Offisider que confirmó a dos clubes de la primera división del futbol ecuatoriano (sin llegar a mencionar cuales), desean contar con él para la segunda etapa de dicho torneo. Por su parte este futbolista acumula poco más de tres partidos con el equipo juvenil de ‘los rayados del valle’.

Además, a pesar de fichar por el actual subcampeón ecuatoriano en el mercado de fichajes de mitad de 2023 para suplir la baja de Richard Schunke, no ha vuelto a ser tomado en cuenta con el primer equipo desde el pasado 2 de diciembre, cuando fue convocado para el partido ante El Nacional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61