1550X220

CONOCE – Modificaciones en las nóminas para la Copa América USA 2024

La Conmebol implementará una medida que impacta directamente en la lista final, la gran modificación que presentará la Copa América a un mes de su inicio.

Esto porque desde hace semanas se venía especulando con una ampliación en la plantilla de nominados, pasando de los 23 deportistas que actualmente conformarían el contingente de cada país a un total de 26 elegibles, que serán parte del plantel de manera igualitaria.

Fue el periodista Gastón Edul de TyC Sports quien aseguró que la Conmebol hará oficial esta medida, modificando el actual escenario que hablaba de 23 y 3 reservas que podrían agregarse al grupo que dispute el torneo a disputarse en Estados Unidos en el caso de darse ciertas condiciones.

La Copa América 2024 que disputará en Estados Unidos comenzará el 20 de junio y su partido inaugural enfrentará a Argentina Canadá en el Mercedes Benz Arena de Atlanta.

Vía encancha

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61