1550X220

Alex Ponce anuncia su nuevo y emocionante proyecto musical “Ruido, El Silencio y Yo” y revela detalles de su gira “Daría Todo Tour”

El reconocido cantautor ecuatoriano Alex Ponce emociona a sus seguidores con el estreno de su segundo disco con Neon 16, un nuevo y ambicioso material titulado “Ruido, El Silencio y Yo”. Este proyecto innovador se dividirá en tres EPs independientes, cada uno llevando el nombre de uno de los elementos clave del título: “Ruido”, “Silencio” y “Yo” que a lo largo del año se irán revelando para todos sus fans.

“Este álbum es la continuación de “Ser Humano” y estoy muy emocionado, creo que este disco es la continuación en todos los sentidos; en el concepto, es un avance mucho más amplio en el rango de géneros que lleva. Pero en si es un álbum que se divide en tres etapas que se llaman “Ruido, El Silencio y yo”, expresó Alex Ponce.

El primer EP “Ruido” se estrenó recientemente y promete sumergir a los oyentes en una experiencia sonora y energética y vibrante. En esta primera entrega, Alex Ponce se centra en lo que ocurre después de terminar una relación y como todo lo que está alrededor se convierte en una locura que solo se puede comparar con el ruido.

El estreno de este EP viene acompañado del video oficial del tema “Daría Todo”, disponible en todas las plataformas digitales.

Como parte del disco el segundo EP a estrenarse a mediados del año se titula ‘Silencio”, ofrecerá un viaje introspectivo y reflexivo, explorando la tranquilidad y la profundidad del silencio interior que vivió Alex en sus relaciones del pasado. Por último, el EP “Yo” será una exploración íntima y personal de la identidad y la autoexpresión que están marcando a Alexhoy en día, llevando a los oyentes a un viaje emocional junto al cantautor.

Además del anuncio del nuevo disco, Alex Ponce inicia una gira de conciertos por diferentes ciudades de México y Ecuador. La gira “Daría Todo Tour” es una oportunidad para que los fans experimentes en vivo las emociones y la energía de las canciones de Alex Ponce, como “Guerra” , “Traición” y “Fuiste”, así como para sumergirse en la profundidad y la diversidad de su nuevo proyecto musical.

Como parte del “Daría Todo Tour” Alex Ponce se presentará en Puebla, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y en el escenario del Festival Tecate Emblema este 17 de mayo.

Fuente: Artist Group
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61