1550X220

Acusan a la actriz Anya Taylor-Joy de arrogante tras ignorar a un fanático que quería su autógrafo

La actriz de origen argentino Anya Taylor-Joy se convirtió en blanco de un gran número de críticas y señalamientos a raíz de un video que captó su llegada al Festival de Cine de Cannes 2024, en donde presentará su más reciente filme: “Furiosa”.

En dicho clip, el cual se viralizó en diversas redes sociales en apenas unas horas, se puede ver a la intérprete de “Split” caminando en su llegada a la ciudad de Cannes, en la costa francesa.

Ante esto, la actriz decide hacer caso omiso a las peticiones del hombre francés ayudándose de la serie de un par de guardaespaldas que la acompañaban. Incluso, se puede ver como la intérprete de “The Witch” señala con su mano su rechazo al aficionado.

Luego de avanzar unos metros, y casi llegando al auto que la llevaría al famoso festival francés, Anya vuelve a ser “solicitada” por el mismo hombre, quien de nueva cuenta es apartado por la seguridad de la actriz.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61