1550X220

¿Qué le pasó a Karol G en Brasil? La cantante reacciona tras su fallido show en territorio carioca

A pesar de su exitoso paso por un gran número de países sudamericanos, Karol G no logró el mismo impacto en el último concierto de su gira, “Mañana Será Bonito Tour”, en la ciudad de Sao PauloBrasil.

Y es que de acuerdo con lo revelado por la misma artista, a través de su cuenta oficial de Instagram, su presentación en territorio carioca logró reunir, apenas, a 13 mil personas.

Karol G actuando en un show.
Karol G iniciará su gira por Europa en junio. Crédito: Mezcalent

¿Qué dijo Karol G sobre su fallido concierto en Brasil?

Tras la finalización del concierto y la revelación de las bajas cifras del concierto, un gran número de usuarios no pudieron evitar mostrar su sorpresa ante el rechazo del público brasileño a Karol G.

Otros, en tanto, revelaron que la música de la colombiana no tiene el mismo impacto que en territorios de habla en español.

Ante este escenario, y las decenas de críticas, la misma Karol G decidió romper el silencio y pronunciarse respecto a lo sucedido en Brasil con una respuesta que dejó más dudas que respuestas.

Es increíble cómo un día podemos tener un show de 60 mil personas y al otro uno de 13 mil y sentirse igual de lindo, igual de grande, igual de especial. La vida me sigue enseñando que nunca estamos en la cima de nada… por eso es mejor recordar de dónde vienes que creer mucho en donde estás y así poder empezar de cero en cada lugar que sea necesario”

Karol G Cantante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Aunado a lo anterior, la cantante sudamericana se “despidió” que volvería pronto a territorio brasileño debido a su participación en el festival Rock in Rio en septiembre de este mismo año. 
Luego de finalizar sus presentaciones en territorio americano, y su reciente debut en la alfombra roja de la Met Gala 2024Karol G dará el salto al continente europeo con una serie de shows en ciudades como Zurich, Suiza; Colonia y Berlín, Alemania; Amsterdam, Países Bajos; Londres, Inglaterra; París, Francia; Milán, Italia; Amberes, Bélgica; Lisboa, Portugal y Madrid, España.La cantante colombiana pondrá fin a su exitoso tour el día 23 de julio con su presentación en el estadio Santiago Bernabeú, en Madrid, España.

Posterior a la finalización de su tour, Karol G no ha mencionado sus próximos planes o lo que viene en el futuro para ella.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61