1550X220

‘Por lo menos no los mandé al páramo’: Aquiles Alvarez reconoció que fue un error comparación con Suiza

Mediante enlace radial, el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, dialogó sobre su primer año de gestión municipal.

Tras cumplir un año al frente del Municipio de Guayaquil, Alvarez se encuentra enfocado en continuar con la labor administrativa de la ciudad, inaugurando obras y reparando el tejido social.

El burgomaestre habló de los aciertos y los errores de su gestión, como la promesa de campaña de quitar las rejas del Malecón.

Durante un recorrido el pasado 8 de mayo, Alvarez mencionó que la ciudad tendría problemas de forma constante y que “quien espere que Guayaquil se convierta en Suiza, que se vaya a vivir a Suiza”. Reconoció que fue un error haber realizado esta comparación.

“Somos humanos y también tenemos momentos de calentura, de ‘cabriadez’, como buen guayaco, y se le sale lo de Suiza… Por lo menos no los mandé al páramo”, declaró.

Destacó que en estos meses ha trabajado con “sencillez y humildad”, aprendiendo y administrando con “mano dura, responsabilidad y sentido de pertenencia”.

Mira la entrevista completa aquí.

EG

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61