1550X220

Pierce Brosnan luce impactante cambio físico en el rodaje de su nueva película “Giant”

El actor Pierce Brosnan se consolidó como un auténtico símbolo de elegancia y carisma gracias a su papel como James Bond. Pero además, sigue demostrado que no le teme a los desafíos profesionales.

Recientemente, el actor de 70 años, quien sigue siendo considerado un auténtico galán, sorprendió a propios y extraños con una impactante transformación física que llevó a cabo para realizar su personaje en “Giant”, la próxima película biográfica sobre la vida del boxeador británico-yemení, Naseem “El príncipe” Hamed, interpretado por el actor Amir El Nasry.

Para personificar al entrenador Brendan Ingle, quien jugó un papel crucial en el ascenso del deportista, el verdadero cabello canoso de Brosnan fue escondido bajo una peluca.

¿De qué trata “Giant”?

“Giant” contará la historia real del pugilista y el vuelco en su vida que lo llevó de la pobreza a la riqueza. A lo largo de film, los espectadores van a poder adentrarse en los primeros pasos del deportista que nació en un barrio vulnerable y que supo sortear las carencias hasta que Brendan (Brosnan), un trabajador de la industria siderúrgica convertido en entrenador de boxeo, descubre su talento y lo lleva al estrellato deportivo.

La trama de la película se centrará en el vínculo entre Brendan y Naseem, indagando los roces y los egos de la dupla que supo llegar a la cima de la élite del boxeo con un nivel de estrellato sin precedentes. Además, el guion indagará en el contexto racista de los años 80 y 90 en Gran Bretaña en el que Naseem tuvo que aprender a desenvolverse.

La película está producida por la estrella de “Rocky”, Sylvester Stallone, y está escrita y dirigida por Rowan Athale.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61