1550X220

Masacre en Durán: ataque armado en fiesta causa seis muertos y seis heridos

Una fiesta que se realizaba la noche del martes, 14 de mayo, en la ciudadela Abel Gilbert terminó en tragedia.

Según los primeros datos, sujetos armados entraron en un inmueble y balearon a doce personas que se encontraban celebrando.

El cumpleañero fue identificado como Kevin Arboleda, quien se encuentra entre los fallecidos.

Se conoce que Arboleda festejaba su cumpleaños 23 y varios jóvenes allegados a él estaban en el inmueble.

Seis de las personas que recibieron disparos murieron por la gravedad de las heridas y otras seis fueron llevadas a casas de salud.

El vecino cantón registra 190 muertes violentas y junto a Manta y Buena Fe son los cantones de Guayas donde los crímenes no han parado y se mantienen al alza.

Se cree que esta balacera puede estar ligada a una disputa de territorio entre bandas que operan en Durán.

En redes sociales circuló un video en el que se ve a jóvenes baleados, tirados en una sala. Otros estaban asustados, heridos, esperando ayuda.

En octubre del año pasado, en la cooperativa Ana María de Olmedo, en el cantón Durán, se produjo algo similar. Aproximadamente a las 02:40 del 29 de octubre, durante un festejo de cumpleaños en ese sector, se registró una balacera que provocó seis muertos, dos de ellos eran hermanos.

Testigos indicaron que sujetos armados llegaron hasta un inmueble en esa cooperativa en motos y carros. Una vez allí abrieron fuego contra los presentes. (I)

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61