1550X220

Lautaro Díaz: “Hoy volví al gol después de un tiempo de lesión y si tuve suerte con los equipos brasileños en algunos goles, eso me pone contento”

Lautaro Díaz tuvo su reencuentro con el gol después de su lesión y el delantero analizó lo que fue la derrota de Independiente del Valle frente a Palmeiras por la CONMEBOL Libertadores 2024.

El ariete dijo lo siguiente en rueda de prensa: “El tema del partido de hoy, el segundo tiempo fue mucho mejor que el primero. Sabemos que son un equipo grande y que sería difícil, pero no vamos con unas energías contentas por levantar en el segundo tiempo. Vamos con todo contra Liverpool”.

“Hoy volví al gol después de un tiempo de lesión y si tuve suerte con los equipos brasileños en algunos goles, eso me pone contento”, puntualizó el argentino.

Lautaro Díaz ha sumado 4 partidos desde su lesión y el atacante no marcaba desde el 19 de agosto del 2023, en el empate contra Barcelona por LigaPro.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61