1550X220

Gandolfi: “El sabor amargo que me queda es que tanto en el primer partido como este, en gran parte fuimos superiores, pero nos quedamos sin nada”

Javier Gandolfi, entrenador de Independiente del Valle lamentó no haber podido sacar ningún punto en los duelos ante Palmeiras en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2024.

El DT del cuadro ‘rayado’ analizó y dio a conocer su sensación amarga en rueda de prensa: “El rival nos jugó con un 4-2-4. Nosotros preparamos un partido en el que si teníamos que corregir lo hacíamos con el lateral. Michael que era nuestro primer delantero, la idea era esperarlo de la mitad de cancha, 5 metros atrás. El equipo vino a buscar el resultado de ganar, porque si veníamos a empatar iba a ser más negativo. El sabor amargo que me queda es que tanto en el primer partido como este, en gran parte fuimos superiores, pero nos quedamos sin nada”.

También el argentino manifestó que tiene confianza en el trabajo de los árbitros: “No soy de hablar del arbitraje, no estoy acostumbrado. Hay que confiar en las herramientas que tenemos que es el VAR, hay que confiar en el cuerpo arbitral y cuarto árbitro. Voy a analizar las jugadas, mantengo la calma y voy a confiar”.

“Analizando hasta el gol de tiro libre habíamos tenido dos situaciones, pero no estábamos teniendo complicaciones y si aprovechando las transiciones. Luego los dos goles, de penal, tiro libre, nos fue costando. Ya en el segundo tiempo demostró lo que hablamos, esa muestra de carácter, lo fueron a buscar y encontramos el descuento. El rival pasó a una línea, y creo que el equipo se entregó, eso me deja tranquilo y faltó poco para el empate”, sentenció el estratega del elenco de Sangolquí.

Javier Gandolfi sumó su tercera derrota como DT de Independiente del Valle, todas han sido por CONMEBOL Libertadores; ya que en LigaPro sigue invicto.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61