1550X220

Freddy Carrión, exdefensor del Pueblo, sale de la cárcel luego de tres años

Luego de tres años de estar preso, tras ser detenido en una fiesta en medio del confinamiento por covid-19, el exdefendor del Pueblo, Freddy Carrión, salió en libertad. Dijo que han sido tres años de injusticia y destacó que no tiene sentencia ejecutoriada. Le recordamos el caso en el que también estuvo involucrado el entonces Ministro de Salud.

Este 15 de mayo de 2024, luego de tres años en la cárcel 4 de Quito, Freddy Carrión recuperó su libertad. El exdefensor del Pueblo salió junto a su esposa y dijo que han sido «tres años de injusticia» y destacó que no tiene sentencia ejecutoriada, pues seguía cumpliendo prisión preventiva.

La fiesta de Freddy Carrión que se descontroló

El 16 de mayo de 2021, la Policía detuvo al defensor del PuebloFreddy Carrión, y al exministro de Salud Mauro Falconí quienes protagonizaron una pelea en un ascensor durante una fiesta, en medio del confinamiento por covid-19, que en esa época se mantenía con un toque de queda focalizado.

Además de la pelea, una mujer denunció a Carrión por agresión sexual.

Ese día, los equipos de la Policía llegaron al condominio donde se dieron los hechos que quedaron grabados en la cámara de seguridad. Luego de salir del hospital, Carrión fue llevado a Flagrancia y se le dictó prisión preventiva. 

Fuente: Diario la Hora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61