1550X220

Esto es lo que se sabe sobre la organización del Informe a la Nación del presidente Daniel Noboa, que será este 24 de mayo

Unas 600 personas, entre funcionarios de Estado, legisladores y el cuerpo diplomático acreditado en el país, están invitados al Informe a la Nación que dará por primera vez el presidente de la República, Daniel Noboa, como lo dispone la Constitución vigente.

El evento se desarrollará el próximo viernes 24 de mayo, en el salón plenario Nela Martínez del Palacio Legislativo, desde las 11:00, indicó la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia (Segcom). Es decir, al día siguiente de cumplir seis meses de gestión.

Todavía no se conoce el tiempo de duración de su discurso de rendición de cuentas, pero fuentes de la Presidencia indicaron que abarcaría al menos cuatro temas; seguridad, social, infraestructura y economía.

El orden del día de la ceremonia es el siguiente:

1. Ingreso del estandarte nacional.

2. Himno Nacional de la República del Ecuador.

3. Intervención de Henry Kronfle, presidente de la Asamblea Nacional.

4. Informe a la Nación del presidente Daniel Noboa.

5. Himno de la ciudad de Quito.

6. Salida del estandarte nacional.

7. Salida de las autoridades.

En el manual de prensa para la cobertura del Informe a la Nación se indica que los periodistas, camarógrafos y fotógrafos deberán ingresar a la Asamblea Nacional entre las 07:00 y 08:00 del viernes 24.

Habrá tres espacios del complejo legislativo en los que podrán ubicarse: la Plaza Juan Montalvo, el hall José Mejía Lequerica y el salón plenario Nela Martínez. La Dirección de Protocolo de la Asamblea les dará credenciales de diferentes colores acordes con el sitio.

El mandatario se encuentra de momento en una gira oficial por Europa; su retorno está previsto para el 21 de mayo próximo.

Fuente: El Universo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61