1550X220

CONOCE – El Meisterschale está listo para el Bayer Leverkusen de Piero Hincapié

Llegó el momento de la definición en la increíble temporada de Bayer Leverkusen. Al equipo de Xabi Alonso le quedan tres partidos para completar una campaña que no tiene precedentes en la historia del fútbol.

El conjunto alemán jugará la última fecha de la Bundesliga el sábado 18 de mayo contra Augsburgo, luego enfrentará a Atalanta en la final de la UEFA Europa League el miércoles 22 y cerrará el sábado 25 ante Kaiserslautern en la final de la Copa de Alemania.

Ya campeón de la Bundesliga, Leverkusen buscará completar un triplete inolvidable que lo convertirá en uno de los equipos más recordados de todos los tiempos. Es que jamás se ha logrado ganar los tres títulos posibles en una temporada sin perder ningún partido.

El conjunto de Xabi Alonso lleva 50 partidos disputados en el año y no perdió: tiene 41 triunfos y 9 empates. Si mantiene el paso en los tres últimos compromisos, conseguirá un hecho inédito.

Vía ESPN

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61