1550X220

Conductor de camioneta embistió a agentes de CTE y destrozó bicicletas en Samborondón

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) sufrieron una agresión mientras cumplían con la atención de un incidente vial en la zona de la calle Diana Quintana y calle Moderna, en La Puntilla, en el cantón Samborondón.

Durante la noche del martes, 14 de mayo, los agentes acudieron a atender una novedad de un choque entre dos automotores, un vehículo liviano y una camioneta negra.

Al llegar al sitio, según un informe de la CTE, el chofer de la camioneta negra se comportó de manera alterada y con amenazas hacia los uniformados.

Este conductor manifestó que posteriormente se haría cargo de los daños, luego arrancó la marcha e impactó a dos bicicletas de los servidores de tránsito. Parte de esta acción quedó registrado en un video.

La CTE condenó el acto de violencia en contra de los vigilantes de la entidad.

Además, la entidad agregó que el responsable de la agresión y daño al bien público está plenamente identificado.

Por ahora, la Dirección Jurídica inició las acciones legales para buscar sanciones al agresor conforme la normativa vigente.

Fuente: El Universo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61