1550X220

Barcola se viste de Mbappé para doblegar al Niza

La previa del partido dejó una mala noticia en ‘clave’ Paris Saint-Germain: Luis Enrique no podía contar con Kylian Mbappé por unas molestias en el isquio de la pierna izquierda. Ya sólo podrá disputar dos partidos -la última jornada de la Ligue 1 contra el Metz y la final de Copa frente al Lyon- antes de abandonar, definitivamente, el Parque de los Príncipes.

El PSG, campeón matemático, no se jugaba nada… pero aún así se impuso en su visita al Niza (1-2). Lo hizo liderado por un Bradley Barcola que, por momentos, se vistió de Mbappé.

El ex del Lyon provocó un grave fallo en salida de Lotomba, recibió de Fabián Ruiz y batió a Bulka en el mano a mano para poner el 0-1 en el 10′.

El 0-2, en el 23′, llevó la firma de Yoram Zague, que se convirtió en el jugador más joven en marcar en el día de su cumpleaños (18 años) en la historia de la Ligue 1. Sin embargo, el mérito hay que atribuírselo a Barcola. El extremo rompió a Lotomba y sirvió el ‘pase de la muerte’ para que Zague sólo la tuviera que empujar.

El PSG, de pronto, como tantas otras veces, desconectó. Lo aprovechó el Niza para recortar distancias en el 32′. El ‘eterno’ Dante interceptó un pase en salida de Marquinhos y Jérémie Boga cedió para que Mohamed-Ali Cho batiera a Arnau Tenas. Es el primer gol del ex de la Real Sociedad en Ligue 1 este curso.

Tenas pudo hacer más en el 1-2 -se le doblaron las manos-, pero se redimió salvando un mano a mano con Boga en el 35′… y otra ocasión clara de Laborde en el 72′. Ésta última, eso sí, llegó tras una falta de entendimiento entre el propio Tenas y Fabián.

Entró Asensio en el 71′, pero los focos siguieron siendo para Barcola. El ex del ‘OL’ forzó la expulsión de Bard, por roja directa, en el 75′ y remató al poste en el 79′. Sin embargo, el marcador ya no se movió.(D)
Fuente: MARCA

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61