1550X220

Arremeten contra Danna Paola luego de que la cantante hiciera alusión a la edad de Belinda

Danna Paola se convirtió en protagonista, por enésima ocasión en los últimos meses, de una nueva polémica debido a sus “desatinadas” declaraciones en donde involucró a una de las cantantes mexicanas con mayor presencia e impacto en el escenario latino actual: Belinda.

La cantante mexicana fue interceptada por diversos medios durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de brindar una serie de conciertos en países como Ecuador y Colombia como parte de su gira “Danna Live”.

Ante esta pregunta, la artista latina contestó con cierta molestia al mencionar que “siempre sacan de contexto sus declaraciones”. Sin embargo, la verdadera polémica surgió de su posterior declaración en donde hizo mención a Belinda a través de una de las frases más icónicas de la también cantante: “ganando como siempre”.

Todo bien mi amor, ahora sí, como diría mi tía Beli: ganando como siempre. Muy contenta, muy feliz de estar construyendo cosas tan chin… y de llevar mi música a todos lados”

Danna Paola Cantante

¿Qué dijeron los fans de Belinda tras la declaración de Danna Paola?

Luego de la declaración de Danna Paola, un gran número de usuarios, de diversas redes sociales, no dudaron en arremeter en contra de la cantante con un gran número de señalamientos por su supuesta actitud de arrogancia.

Sin embargo, el “verdadero ataque” hacia la intérprete de “Mala Fama” inició de la mano de los fanáticos y seguidores de Belinda, quienes lanzaron un gran número de críticas a la cantante por llamar “tía” a Belinda.

Y es que de acuerdo con los fans de la intérprete de “Boba Niña Nice”, la palabra “tía” fue un despectivo respecto a la edad de la cantante nacida en España pero naturalizada mexicana, quien tiene solo 6 años más que Danna Paola.

Otros en tanto, mencionaron que Danna hizo alusión a Belinda con la única intención de “colgarse” de su fama ante el “mal” momento que vive la mexicana. Y es que durante su reciente paso por Sudamérica, Danna Paola fue objeto de “burlas” y comentarios debido a la poca asistencia a sus conciertos.

Danna Paola actuando en un show.
Danna Paola continuará la promoción de su disco “Childstar”. Crédito: Cuenta Oficial de X de Danna Paola | Cortesía

A través de diversos videos, publicados por los asistentes a los shows, se pudo notar que la también actriz no logró reunir a grandes cantidades de personas a pesar de los “grandes” conciertos que brindó, de acuerdo con la misma gente.

Tras su paso por Sudamérica, la cantante mexicana continuará la promoción de su nuevo álbum, así como de su propia imagen, en México.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61