1550X220

“VAMOS A PELEAR CON TODO HASTA EL FINAL”: El mensaje de Josep Alcácer tras la derrota de Liga de Quito en Copa Libertadores

Liga de Quito perdió en el estadio Rodrigo Paz 0-1 vs Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, este resultado prácticamente lo deja sin posibilidades de meterse a los 8vos de final del certamen.

Josep Alcácer atendió a los medios de comunicación post partido en zona mixta, donde mencionó lo siguiente:

“Ellos (Junior) no nos dejaban espacios por adentro, nos costaba jugar ahí. Por momentos hasta hacían líneas de 7 y por eso lanzábamos varios centros. Estoy fastidiado porque como el otro día (vs CSE) merecimos ganarlo. Tuvimos situaciones claras para marcar y no pudimos con Estrada, Arce, Hurtado… El rival se replegó demasiado. La eficacia no está llegando”.

“Mientras las matemáticas digan lo contrario, vamos a pelear con todo hasta el final. Ahora a recuperarnos para el partido del sábado ante IDV”.

“Lógico, también estamos muy enojados. Queríamos ganar y no lo conseguimos. Tengo confianza en este proyecto, ojalá la gente recupere la confianza en este grupo, que ha peleado mucho”.

MM

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61