1550X220

UNA MANITO: Real Madrid goleó al Alavés por La Liga Española

Real Madrid celebró la conquista deLaLiga en el Santiago Bernabéu, con una cómoda y abultada goleada 5-0 ante el Alavéspor la fecha 36 del campeonato español. Con la mente puesta en la final de la UEFA Champions League, sumó una nueva brillante actuación en casa.

En la previa al inicio del encuentro se brindó un minuto de silencio a la memoria de César Luis Menotti, fallecido el pasado domingo 5 de mayo.

La fiesta la inició Jude Bellingham a los 10 minutos, terminando una jugada repleta de toques consecutivos con un remate bombeado que se metió por el segundo palo del arquero Jesús Owono.

El segundo también fue a puro fútbol. Tras una secuencia de pases en ofensiva, Camavinga mandó un centro atrás y Vinícius definió de primera para aumentar diferencias para el Real Madrid.

Federico Valverde convirtió el triunfo en goleada con un golazo. El uruguayo recibió de Bellingham y con un remate tan potente como preciso se clavó en el ángulo para el 3-0, cuando terminaba el primer tiempo.

La segunda mitad estuvo casi de más y sirvió solamente para engrosar los números goleadores del Merengue.

El cuarto fue obra nuevamente de Vini, con una nueva asistencia de Bellingham, ante una marca muy pasiva del visitante para que el brasileño defina de media vuelta con mucha potencia.

Hubo tiempo para muchos cambios y merecidas ovaciones a los futbolistas del Madrid. Uno de los ingresados, Arda Güler, fue el autor del 5-0. Rodrygo entró al área a pura velocidad, pero su remate fue bloqueado, el rebote le quedó al turco, quién definió de primera para anotar un nuevo tanto de los de Ancelotti.

El Madrid llegó a los 93 puntos, sacando 17 a sus escoltas, firmando una temporada brillante por donde se la vea.

Fuente: ESPN

MM

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61