1550X220

Steve Carrell habló de un posible regreso en la nueva serie de “The Office”

Steve Carell, el icónico protagonista de la versión estadounidense de The Office, expresó su entusiasmo por el próximo spin-off de la serie en Peacock, pero confirmó que no participará en el show de ninguna manera.

“Me entusiasma, parece una gran propuesta”, dijo el actor sobre el nuevo programa, que seguirá a un equipo de documentales que busca un nuevo tema y descubre un periódico moribundo del Medio Oeste.

Michael Scott, interpretado por Steve Carell, se convirtió en uno de los jefes más memorables de la televisión gracias a su humor excéntrico y fuera de lugar. (Créditos: (NBC Universal)
El actor, quien interpretó al memorable Michael Scott en la serie original, no cree que haya una razón para que su personaje aparezca en la nueva versión. “Estaré mirando pero no apareceré. Es simplemente algo nuevo y realmente no hay razón para que mi personaje aparezca en algo así”, dijo a The Hollywood Reporter.

Sin embargo, él se mostró positivo sobre la nueva producción y elogió al elenco y al equipo creativo. “Me encanta la idea; supongo que está ambientada en una empresa de periódicos familiar y he trabajado con Domhnall Gleeson, quien es uno de los protagonistas. Hice El paciente con él y es un actor excelente y un tipo súper agradable, así que creo que será genial”, dijo.

Aunque se muestra entusiasmado por el nuevo proyecto en Peacock, el actor confirma que no volverá a interpretar a Michael Scott en la nueva serie de "The Office". (Créditos: Star6)Aunque se muestra entusiasmado por el nuevo proyecto en Peacock, el actor confirma que no volverá a interpretar a Michael Scott en la nueva serie de “The Office”. (Créditos: Star6)
La nueva serie derivada de The Office comenzará a producirse en julio y estará supervisada por Greg Daniels, el creador original de la popular versión, y Michael Koman. Domhnall Gleeson (Cuestión de tiempo) y Sabrina Impacciatore (The White Lotus) encabezará el elenco.

Steve Carell y John Krasinski se unen

Por otro lado, el nuevo proyecto de Steve Carell es una comedia de ciencia ficción titulada Amigos imaginarios (IF), dirigida por John Krasinski, con quien compartió el rol estelar en la famosa sitcom estadounidense.

Steve Carell y John Krasinski se unieron para la próxima película de comedia "Amigos imaginarios". (Créditos: REUTERS/Caitlin Ochs)Steve Carell y John Krasinski se unieron para la próxima película de comedia “Amigos imaginarios”. (Créditos: REUTERS/Caitlin Ochs)

Carell presta su voz a Blue, un enorme amigo imaginario de color morado. Por su parte,Krasinski, quien interpretó a Jim Halpert en la serie, se encargó de la dirección y también tiene un rol clave en la película.

Ambos actores han expresado su satisfacción por trabajar juntos nuevamente. Carell elogió a Krasinski como director, describiéndolo como “meticuloso, inteligente” y con un gran talento para trabajar con actores. “Fue una alegría de principio a fin y aproveché la oportunidad de trabajar con él nuevamente, en parte solo para estar con él. Es un buen amigo y no lo había visto en mucho tiempo, así que fue agradable ponernos al día”, sostuvo para The Hollywood Reporter.

Krasinski, por su parte, no dudó en calificar a Carell como “una de las personas con más talento del planeta”. “Tenía su voz en mi cabeza cuando estaba escribiendo Blue”, confesó el actor de 44 años a Entertainment Weekly.

En un video del detrás de escena, se los observa compartiendo bromas previas a la grabación, lo cual subraya la estrecha relación y camaradería que han mantenido durante años. “De hecho trabajamos juntos en esta pequeña cosa hace mucho tiempo”, añadió Krasinski entre bromas en alusión a la mundialmente exitosa ficción televisiva creada por Greg Daniels.

Al llegar Carell, de 61 años, los actores se funden en un abrazo y expresan su alegría por reencontrarse diciendo: “Es tan bueno verte”. Krasinski señala: “Estaba comentando a estos chicos que ha pasado demasiado tiempo”, a lo que Carell responde: “Sí, años”, antes de hacer una pausa para reírse frente a la cámara. “Me alegra que estemos grabando esto. Es muy personal”, agregó.

Amigos imaginarios cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Cailey FlemingRyan ReynoldsBradley Cooper, Louis Gossett Jr, Maya Rudolph, Amy Schumer, Matt Damon, George Clooney, Blake Lively, Awkwafina, Richard Jenkins, Krasinski y su esposa Emily Blunt. La película se estrena en los cines de Estados Unidos y España el 17 de mayo de 2024, mientras que en Latinoamérica llega el 16 de mayo.

Fuente: Infobae

ra

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61