1550X220

Ronie Borja: “El profe me dice que mi momento va a llegar”

Entrenamiento matutino del Club Sport Emelec, de cara a lo que será su siguiente partido este fin de semana ante Macará en el estadio Capwell y al momento todo marcha de acuerdo a lo planificado. Claro está que para este cotejo no podrá contar con Facundo Castelli ni Hernán Torres desde el banquillo técnico, ambos por suspensión.

Uno de los jugadores que aspira contar con más oportunidades en el rol titular es el volante Ronie Borja, quien a pesar de haber sumado pocos minutos a la variante, no se desespera y confía en que su momento de demostrar condiciones, llegará finalmente.

“El aprendizaje y experiencia me han servido. Es una linda competencia y para eso sigo trabajando. No he hablado con el profe. Él siempre me motiva a seguir trabajando y siempre me dice que no baje el ritmo porque mi momento va a llegar”, empezó Borja con su análisis.

“Estoy joven y la pelea es fuerte. Tengo una carrera por delante y voy a seguir preparándome. Aún está la segunda etapa y creo que hay oportunidades para demostrar lo que puedo dar”, aseguró el joven jugador millonario.

El mediocampista confirmó que no tiene intenciones de salir del club. “Estamos enfocados en el ahora. En seguir haciendo lo mejor, hacer bien mi trabajo, poder jugar, por lo que creo que no existe otro plan por ahora fuera de Emelec”.

“Es una linda familia. Un plantel muy unido. Me he sentido muy cómodo. Al principio me costó un poco adaptarme al ambiente por el estilo pero cómo se van dando las cosas, es una gran experiencia en este equipo que está lleno de estrellas, por lo que me siento muy alegre”, enfatizó el volante ecuatoriano.(D)

Fuente: ECUAGOL

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61