1550X220

Revelan identidad de hombre que Bad Bunny abraza y besa en video viral

Luego de su show en Bridgestone Arena, Bad Bunny visitó un bar de Nashville, según indicaron medios internacionales.

No obstante, tras ver un video publicado en las redes sociales, lo que llamó la atención de los usuarios fue ver al puertorriqueño saludando afectuosamente a un hombre misterioso.

Esta persona vestía un pantalón jean, una camiseta clara y una gorra.

Las especulaciones sobre la orientación sexual del artista no se hicieron esperar en las redes sociales y muchos usuarios incluso aseguraron que se trataba de un bar gay. Sin embargo, en las horas siguientes los fans de Bad Bunny salieron en su defensa y aclararon la situación.

Se trataba en realidad de Bysael Martínez Ocasio, el hermano menor de Benito. El mismo Bysael subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aparecía con la misma ropa que utilizó el último sábado.

La controversia ha dividido a los seguidores de intérprete de ‘Ojitos lindos’, algunos defendiéndolo y otros cuestionando la naturaleza de su relación con el hombre en el video.

Sin embargo, muchos han optado por apoyar al cantante, argumentando que es su vida privada y su orientación sexual no debería ser motivo de controversia.

Fuente: Hoy

ra

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61