1550X220

Diana Jácome fue designada como delegada del presidente en Correos del Ecuador y Medios Públicos

El presidente Daniel Noboa nombró a Diana Jácome como su delegada ante los directorios de las empresas públicas Correos del Ecuador y Medios Públicos.

La designación se oficializó este martes 14 de mayo mediante los decretos ejecutivos 268 y 269, respectivamente. La dos empresas públicas actualmente se encuentran en etapa de liquidación.

Diana Jácome ingresó al Gobierno como asesora de direccionamiento estratégico del presidente de la República. El pasado 9 de mayo, ella estuvo presente en el acto de entrega de las actas desclasificadas del Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe) a los familiares del equipo periodístico de diario El Comercio.

La actual funcionaria participó en las elecciones anticipadas de 2023 como candidata a la vicepresidencia junto con el presidenciable Jan Topic, por el Partido Social Cristiano (PSC).

Jácome es abogada en Derecho Constitucional y Argumentación Jurídica. Trabajó como presentadora de noticias en TC Televisión, GamaTV, Televicentro y Ecuador TV.

También desempeñó cargos en el sector público en el Servicio de Rentas Internas (SRI), la Corte Constitucional (CC), el Municipio de Quito y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. (I)

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61