1550X220

CLASIFICADOS: River Plate jugará el Mundial de Clubes 2025

River venció 2-0 a Libertad y se aseguró un lugar en el próximo Mundial de Clubes 2025. Una clasificación que se hizo esperar demasiado, pero que finalmente llegó. Además, con este triunfo los dirigidos por Demichelis también avanzaron a los octavos de final de la Copa Libertadoresde forma anticipada (aún tiene que disputar un encuentro ante el Táchira). Una victoria que trajo mucha felicidad en el conjunto de Núñez que, además de seguir en competencia en la Libertadores, se metió en el nuevo certamen internacional que reúne a los mejores clubes del planeta.

El Millonario, con 83 puntos, se aseguró la cuarta posición en el ranking que estableció la FIFA para Conmebol, aunque quedó primero entre los que se clasifican por esa vía: tiene por encima a Palmeiras y Flamengo, clasificados por haber sido campeones en las últimas tres ediciones (Fluminense, quinto y con la corona vigente, también irá), y al Atlético Mineiro, que está imposibilitado de disputarla al no permitirse más de dos clubes de un mismo país (salvo que participen por haber ganado la Copa).

Con dos cupos disponibles para América (uno para el campeón de la Libertadores y otro vía ranking), los dirigidos por Demichelis dirán presente en este acontecimiento mundial, que contará con los equipos top de cada una de las seis confederaciones internacionales.

Fuente: Diario Olé

MM

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61