1550X220

Cabildo interviene el parque El Cigarro de Urdesa Central

La Dirección de Preservación y Áreas Verdes (DAPAV) del Municipio de Guayaquil intervino la mañana de este martes, 14 de mayo de 2024, el parque El Cigarro, ubicado en la calle Mirtos, en Urdesa Central, en el norte de la ciudad.

Con una cuadrilla de 10 obreros, un vehículo canasta y una volqueta para transportar los desechos, la DAPAV realizó tareas de poda, desbroce, limpieza y desalojo, se detalla.
El parque cuenta con juegos infantiles, plazoleta y bancas. Tiene una extensión de 1.175,03 metros cuadrados.
En total, son 12.500 moradores que se benefician con el mantenimiento que realiza la DAPAV. Esta es la cuarta ocasión que se interviene este parque en lo que va del año.
Desde el cabildo se indica que en el primer año de la actual administración se han realizado 5.079 intervenciones agronómicas en parques y áreas verdes de la ciudad, con mantenimiento agronómico, pintura y reparación de juegos infantiles.
Se destaca que estas acciones se busca transformar a Guayaquil en una ciudad verde, con espacios públicos renovados que puedan ser devueltos a la comunidad. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61