Casi al mismo tiempo en el que se conoció lo que se preveía, que Marcelo Gallardo no va a dirigir más al Al Ittihad de Arabia Saudida, su nombre volvió a sonar en un gigante europeo: pasada la medianoche en Italia, el Muñeco fue involucrado nuevamente como candidato para dirigir al Milan.
El Rossonero está considerando realizar cambios significativos en su cuerpo técnico tras una temporada marcada por decepciones. El equipon cayó en los cuartos de final de la Europa League ante la Roma, quedó eliminado con el Atalanta en la Copa Italia y está segundo en la Serie A, pero a 18 puntos del campeón Inter, nada menos. Por eso, el final de la temporada marcará el adiós para el entrenador Stefano Pioli.
En medio de este contexto, cuando es fresca la noticia sobre su adiós prematuro (asumió el 20 de noviembre pasado en Arabia), Gallardo volvió a sonar como candidato a dirigir a uno de los gigantes de Italia. Si hace un mes fue La Gazzetta dello Sport quien lo mencionó, ahora fueron distintos medios y periodistas, como Gianluca Di Marzio, experto en mercado de pases.(D)
Fuente: Diario Olé