1550x220

FIN A SU CICLO EN PARÍS: Keylor Navas deja el París Saint – Germain luego de cinco años en el club francés

El arquero costarricense, Keylor Navas tuvo uno de los partidos más emotivos en su carrera deportiva, se despidió oficialmente del Parque de los Príncipes, sitio que compartió los últimos años con la afición gala, y se convirtió en referente del marco en el París Saint – Germain.

Fue un día especial para el arquero de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas, además de la celebración del gol de Kylian Mbappé con su persona, también le dio tiempo de calidad con la familia del costarricense quien también estaba muy emocionada por la despedida del tico.

En diferentes fotografías de agencias internacionales, se nota la cercanía que tuvo Kylian Mbappé con la esposa, hijos, y demás integrantes del círculo más cercano de Keylor Navas.

El día en que Kylian Mbappé tenía todos los reflectores encima por la despedida con la afición del equipo francés en casa, esas mismas horas también se convirtieron de algarabía para el tico de 37 años quien vio desde el banquillo la derrota 1 – 3 frente al Toulouse.

Kylian Mbappé desfiló con Keylor Navas, posterior a ello se acercó a la familia del centroamericano para pasar la despedida del tico con ellos, un ejemplo de ellos se ve en la página de seguidores del tico Navas Salas en las que se ve que el costarricense estuvo inclusive con su suegra, y la pareja de este.

Posterior a ello, el francés dedicó a Keylor una publicación en sus redes sociales al tico, en la que lo denominó al tico como su “hermano mayor”.

Aun no se conoce con certeza el futuro del costarricense, solamente no seguirá en el París Saint – Germain.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61