Ha regresado al mercado de bienes raíces la gran mansión en Beverly Hills, California, que pertenece a Drake desde la primavera de 2022. La residencia está nuevamente en venta por $88 millones de dólares.
Puede ser que Drake esté aprovechando el momento, pues ha sido noticia en varias ocasiones, para llamar la atención de posibles compradores a la residencia.
Casi un año después, en mayo del año pasado, Drake decidió poner en venta la residencia por $88 millones de dólares pero no encontró un comprador. Ahora lo vuelve a intentar y lo que más llama la atención es que no ha rebajado su precio.
Según ‘TMZ’, el rapero decidió poner en venta la propiedad desde antes de que se generara su nueva batalla con Kendrick Lamar y de que su gran mansión en Toronto, Canadá, fuera protagonista de dos eventos alarmantes.
Hay que recordar que uno de sus guardias de seguridad fue herido durante un tiroteo fuera de la propiedad y un par de días después un sujeto intentó entrar a la residencia.
Regresando a la propiedad en venta, se debe decir que se trata de una impresionante mansión de Los Ángeles, pero su venta no resulta sencilla. En su momento Williams pedía $80 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando.
El cantante británico compró este lugar en 2015 por $32.67 millones de dólares, lo que quiere decir que su precio se elevó bastante en al menos cinco años.
Esta propiedad incluye una casa principal de 24,757 pies cuadrados distribuidos en 10 dormitorios, 22 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega, gimnasio, sala de cine, sala de juegos y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para 11 vehículos y una casa adicional que puede ser adaptada según las necesidades del nuevo dueño.
Al exterior también se puede disfrutar de extensas áreas verdes, grandes árboles, terraza, piscina, áreas de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.