En medio de los festejos por el Día de la Madre, un ataque múltiple se reportó en el interior de una peluquería del cantón Tosagua, en la provincia de Manabí.
El suceso ocurrió en la calle Eugenio Espejo, de esa localidad manabita, la tarde de este domingo, 12 de mayo. Cerca hay un plantel fiscal y varios locales comerciales.
Los vecinos de la zona escucharon más de 20 disparos y alarmados salieron de sus casas para observar dónde había sido el atentado.
Inmediatamente, la gente empezó a aglomerarse en la peluquería donde había seis personas baleadas. Dos que aún se encontraban con vida fueron llevadas a una casa de salud.
En el interior del negocio quedaron tres personas fallecidas, por los impactos de bala. Los heridos fueron llevados a una casa de salud cercana. Una de ellas falleció; de la otra víctima, aún se desconoce su estado de salud.
Una de las fallecidas sería la dueña del negocio, quien se encontraba atendiendo a un cliente. Ella es una persona muy conocida en la ciudad.
Al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes con gritos y llanto se negaban a creer lo que había sucedido.
Equipos de Criminalística llegaron al sitio cerca de las 18:20 y cercaron el área para empezar a levantar los indicios. Por ahora, la entidad no se pronuncia sobre este evento múltiple.
Decenas de pobladores se aglomeraron en las inmediaciones de este negocio. (I)
Fuente: El Universo