1550x220

CERCA DEL TÍTULO: Manchester City aplasta (0-4) de visita al Fulham y lidera la Premier League

Manchester City recetó goleada este sábado en campo del Fulham (0-4) por la jornada 37 de la Premier League gacias al doblete del defensor Josko Gvardiol, otro tanto de Phil Foden y un penal ejecutado por el argentino Julián Álvarez en el añadido.

Con este resultado el equipo de Pep Guardiola toma la punta de manera provisional y suma 85 puntos, sin mencionar que todavía tiene un partido pendiente ante Tottenham que se jugará el martes. Su último duelo será el próximo domingo frente al West Ham.

El Arsenal, por su parte, queda como escolta de los ‘Ciudadanos’ con 83 unidades, aunque podría recuperar el liderato en caso de vencer mañana al Manchester United en Old Trafford.

Los ‘Gunners’ necesitan ganar los dos últimos encuentros que restan para el cierre y esperar un tropiezo del Manchester City para coronarse en la Premier. La escuadra de Mikel Arteta apuesta por un milagro.

En la tercera plaza se sitúa un Liverpool que suma 78 puntos y que se quedó fuera de la pelea por el título. Los ‘Reds’ enfrentan el lunes al Aston Villa y terminan la campaña el próximo domingo frente a los Wolves.

Precisamente en el cuarto puesto está el Aston Villa con 67 unidades, seguido por el Tottenham que registra 60 y Newcastle con 56; Chelsea y Manchester United comparten 54 puntos cada uno.

Vía Diez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61