1550x220

Isaac Álvarez, presidente de LDUQ: La doble competencia, deuda de GOLTV con los clubes y el ganar la etapa

El presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito Dr. Isaac Álvarez, dialogó ante los medios de comunicación desde Río de Janeiro previo al partido frente a Botafogo por copa libertadores.

A continuación, sus principales expresiones:

“Hoy a las 2pm de la tarde tendré un zoom al cual he sido convocado, así como a Liga y otros clubes. Para escuchar, uno de los directivos presentó una propuesta y la verdad no conozco de otras propuestas pero sí pienso que mañana será un día de definición en eso (Derechos de TV – GOLTV)”.

“Pese a que recibimos noticias, que iba a aliviarse el problema económico y la verdad es que hasta esta mañana Liga NO ha recibido nada. Liga es un club de los 26 del torneo”.

“En mi experiencia anterior como ustedes conocen que tuve en Barranquilla, igual nos quedamos a descansar allí y volvimos alrededor del medio día. Fue mucho mejor para los jugadores, para poder recuperar esa energía y fuerzas del equipo”.

“Ha sido un viaje muy largo, casi de 8 horas entre Quito y Río de Janeiro, con la escala necesaria en Bolivia”.

“El cuerpo técnico y médico del club han sugerido eso, en vista de que tenemos varios partidos seguidos, este sábado con EMELEC y así por copa”.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61