Ana Araujo compartió que sus dos hijos han estado pasando por un proceso emocional complicado desde que ocurrió el trágico incidente en el que está involucrado su padre Pablo Lyle. A pesar de su corta edad, Aranza y Mauro han tenido que lidiar con la ausencia de su padre y enfrentar las consecuencias de sus acciones.
La expareja de Pablo dijo que ha tratado de ser lo más honesta y comprensiva posible con sus hijos, explicándoles la situación de una manera que puedan entender. Aunque ha sido difícil para ellos asimilar lo ocurrido, Araujo asegura que están recibiendo ayuda profesional para enfrentar sus emociones y procesar lo que está sucediendo en sus vidas.
Aranza y Mauro han recibido apoyo de familiares, amigos y terapeutas, quienes les han ayudado a superar la tristeza y confusión que sienten. A pesar de todo, Ana dijo que sus hijos son fuertes y están mostrando una gran capacidad de adaptación a pesar de las circunstancias difíciles en las que se encuentran.
La expareja de Lyle también mencionó que su prioridad es proteger la integridad emocional y el bienestar de sus hijos, y que está dispuesta a hacer todo lo necesario para asegurarse de que tengan un futuro feliz y saludable a pesar de las adversidades que han enfrentado.
Fuente: El Diario NY
ra
