1550x220

Carragher y su dura crítica a Casemiro: “Debe saber que sólo le quedan tres partidos más en el máximo nivel”

Los disgustos en el United están a la orden del día. A las continuas lesiones en defensa, le suelen acompañar tropiezos que deberían ser inesperados, pero que ya ni siquiera lo son.

Los ‘red devils’ no estarán en la próxima edición de la Champions League y todavía tienen que pelear su billete para jugar en Europa League o Conference. La única manera de salvar la temporada sería ganarle la final de FA CUP del 25 de mayo al Manchester City.

Dentro del pobre rendimiento del equipo, uno de los que peor está jugando es Carlos Henrique Casimiro, conocido futbolísticamente por todos como ‘Casemiro’. El ex del Real Marid está lento, desubicado y sobrepasado. Además, en Inglaterra los árbitros son más severos con él desde el primer día y no puede hacer las faltas a las que estaba acostumbrado en España. Su mal momento de forma a la hora de robar pelotas, su gran fuerte, le han quitado confianza con la ‘redonda’, con la que tampoco es diferencial.

Las lesiones en la posición de central le han obligado a jugar en esa demarcación en las últimas semanas. En esa posición ha podido destacar más en juego aéreo, pero ha salido retratado cada vez que ha tenido que correr para atrás o que le ha encarado algún jugador mínimamente rápido. En la humillante derrota (4-0) contra el Crystal Palace salió en la foto de tres de los goles, firmando una de sus peores noches. Siendo poco contundente, intentando anticipar cuando no tocaba y sin saber cómo detener a sus rivales, especialmente a Olise.

Jamie Carragher, mítico ex central del Liverpool fue uno de los que criticó más duramente a Casemiro en un programa deportivo. ”Sé que ha logrado mucho en este juego, muchísimo más que yo, pero está acabado. Si yo fuera su agente estaría hablando por teléfono con la MLS o con Arabia Saudita. Creo que Casemiro debe saber esta noche que sólo le quedan tres partidos más en el máximo nivel. La MLS o Arabia Saudita, Lo digo muy en serio”, expresó. Para concluir asegurando que ”es triste ver a un gran jugador jugando a este nivel”.

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61