Carlo Ancelotti lo confirma: «Sí, va a jugar Lunin. Thibaut ha jugado porque estaba muy bien y ahora tendrá que tomar su tiempo para llegar a su mejor versión»

Carlo Ancelotti se juega estar en un nueva final de la Champions. Para eso, debe ganar mañana, miércoles 8 de mayo, al Bayern Munich en el Bernabéu. De ese duelo, de esa posible final habló el italiano en la sala de prensa de Valdebebas.

«Hay que intentar sacar lo mejor. Tenemos ilusión y la gran oportunidad de llegar a una final otra vez. Teniendo en cuenta las dificultades, que son muchas. Intentaremos hacer lo mejor mañana».

«Como club son parecidos. Son clubs que tienen una gran historia y mucho éxito. Creo que nos respetamos como es justo que sea así. Hay que respetar al rival porque lo ha hecho muy bien y mejor que nosotros en el partido de ida».

«Tenemos una gran ilusión porque puede ser otra noche mágica para nosotros, pero optimismo no hay. Hay consciencia de las dificultades».

«Jugará Lunin si no cambio de idea esta noche. Sí, va a jugar Lunin. El plan para un jugador que vuelve después de una lesión tan grande no cambia por una situación. Thibaut ha jugado porque estaba muy bien y ahora tendrá que tomar su tiempo para llegar a su mejor versión. El plan cambiaba por el partido. Ha hecho un partido óptimo, pero tiene que llegar a su mejor nivel».

«Hoy, por ejemplo, merece la pena vivirlo. Con toda la ilusión del mundo. Esto es una motivación muy grande. Antes del partido llega la preocupación, un poco de miedo. Preparar una semifinal es espectacular. Te da mucha motivación».

«La plantilla que empezó el 2014 sigue una parte, no todos, porque el tiempo pasa para todos, pero esta plantilla ha gestionado muy bien este periodo. La línea general es siempre manejada por estos jugadores. Ellos están manejando esta transición que ha empezado hace mucho después de la salida de Cristiano. Los jóvenes aprenden muy bien como te tienes que comportar en el Real Madrid».

Vía Mundo Deportivo

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER