En una entrevista reciente, Sofía Vergara habló abiertamente sobre su decisión de no tener más hijos a su edad. Explicó que ya tiene un hijo adulto y que siente que ya cumplió con su rol de madre. Además, mencionó que la idea de tener un bebé a los 51 años le generaba preocupación por su salud y la de su futuro hijo.
“Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son. Yo ya fui madre“, mencionó a la revista People, quien además tiene un hijo de 32 años. Sin embargo, aprovechó para agregar que: “Sé lo que significa ser una buena madre o intentar ser la mejor madre que puedas, y eso requiere muchos sacrificios, requiere mucha energía”.
“Es genial que lo haya tenido joven, porque ahora voy a cumplir 52 y él tiene 32. A veces quisiera ser mayor, porque habría sido más madura, más preparada para ser mamá“, expresó durante la conversación.
La colombiana también manifestó que: “Estos días, gracias a la ciencia, las mujeres pueden de hecho tener bebés siendo mayores. Antes, la naturaleza por alguna razón te decía que tu cuerpo a los 50 entraba en la menopausia, que ya era hora de terminar con eso. Hay una razón por la que la naturaleza lo está haciendo”.
En cuanto a su relación actual con Justin Saliman, Vergara se muestra feliz y tranquila. Además, se ve que esta vez la compatibilidad y la comunicación son primordiales en su relación, y que está disfrutando de este nuevo capítulo en su vida.
La empresaria ha demostrado una vez más su valentía al hablar abiertamente sobre su decisión de no tener más hijos y sobre las presiones que enfrentó en el pasado. Su historia sirve como ejemplo de empoderamiento y de la importancia de tomar decisiones basadas en lo que uno siente y desea en lugar de dejarse influenciar por expectativas externas.
Fuente: El Diario NY
ra