1550x220

Svilar y Szczesny ‘salvan’ el empate entre Roma y Juventus

os protagonistas en el Olimpico fueron los porteros. Mile Svilar y Wojiech Szczesny dejaron un recital para mantener el 1-1. Solamente Lukaku y Bremer, ambos en la primera parte, los batieron. Una igualada que mantiene tercera a la ‘Vecchia Signora’ y quintos a los de Roma.Fue un partido bonito con dos equipos buscando la victoria para lograr el billete para la próxima Champions League. La Juventus, a un paso de lograrlo; la Roma, con más camino por remar y con la derrota reciente ante el Leverkusen en Europa League. Pero empezaron bien y golpearon primero. Lukaku hacía el 1-0 en un Olimpico, como siempre, lleno.Sin embargo, la Juventus había avisado con Vlahovic y se repuso bien del 1-0 romano. Todo a través de un Chiesa muy activo. El italiano centro al área y Bremer marcó de cabeza el empate. El gol confirmó la buena reacción de los de Allegri, que acabaron mejor la primera parte buscando el 1-2 sobre el arco de ‘La Loba’.Chiesa estaba entonado. El italiano recordó al de antes de la lesión (precisamente, en este campo hace dos años) y jugó a un alto nivel. Un remate al palo nada más arrancar la segunda parte, varias ocasiones creadas para un Vlahovic fallón y un disparo que obligó a Svilar a sacar una gran mano. Era el mejor sobre el césped.

Pero la Roma se recuperó. Y tuvo su momento. Primero Pellegrini disparó rozando el palo tras una gran jugada de Baldanzi, después Danilo sacó bajo palos una volea de Kristensen. El encuentro estaba abierto. Cualquiera podía ganarlo.

Pero ninguno se lo llevó. Y fue por culpa de los porteros. Svilar sacó dos manos imperiales ante Locatelli y Moise Kean; Szczesny hizo lo propio en el minuto 93 ante Abraham en un mano a mano. Reparto de puntos que no cambia nada en la clasificación.(D)

Fuente: MARCA

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61