1550x220

HISTÓRICO: Jonathan Narváez gana la primera etapa del Giro de Italia

Jonathan Narváez le ganó la pulsada a Tadej Pogacar, el mejor ciclista del mundo, y hace honor a estar entre los favoritos del Giro de Italia. El ecuatoriano sacó fuerza y velocidad en el último tramo y logró sacar ventaja sobre el esloveno.

Con final de ‘foto finish’, el tricolor se impuso en su debut dentro del certamen de 2024. Por milésimas de segundo y escasa distancia, el oriundo de Tulcán alcanzó a cruzar la meta con los brazos en alto y los colores amarillo azul y rojo en el pecho.

La victoria para Narváez, del equipo INEOS Grenadiers, correspondió a la primera etapa de la competencia. Durante todo el recorrido en Turín, de 140 kilómetros, el ecuatoriano mostró un desempeño impresionante de principio a fin.

No solo Pogacar puso presión sobre el ecuatoriano, sino su compañero de equipo Maximilian Schachmann, quien también se sumó al sprint final. Pese a ello, el ciclista teutón y el ecuatoriano trabajaron en equipo en aquel momento y, entre ambos, le cerraron el paso al esloveno para que la victoria corresponda a su equipo.

Vía diario el comercio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61