1550x220

CONOCE – El complicado ejercicio basado en neurociencia que realiza Mario Balotelli

A los 33 años, Mario Balotelli, actual jugador del Adana Demirspor de Turquía, ha despertado comentarios en las redes sociales, no por sus logros deportivos, sino por un cambio notable en su forma física. Un vídeo del futbolista se ha vuelto viral, mostrándolo con algunos kilos de más, una imagen distante de la condición física que mantenía en sus años dentro del fútbol inglés e italiano.

Las reacciones de los usuarios ante la publicación del video no se hicieron esperar. Uno de ellos expresó: “Si le habían perdido el rastro, así está Mario Balotelli…”. Otro se sumó a los comentarios con la pregunta: “¿Qué le pasó a Mario?”, al ver la grabación que publicó el club a través de Tik Tok en la que el delantero aparece bromeando con un compañero. Un tercer usuario, de manera jocosa, compartió: “Ahora sí puedo decir que traigo el físico de Balotelli”.

Vía Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61