1550x220

CONOCE – La loca aventura de Jamie Carragher con la hinchada del Borussia Dortmund

La ida de las semifinales de la Champions League entre el Borussia Dortmund y PSG se vivió como una fiesta en la ciudad alemana y, más si cabe, después de la victoria del cuadro local que le deja a un paso de la gran final. Sobre el verde hubo varios protagonistas como Jadon Sancho, Niclas Fullkrug o Matts Hummels, pero fuera el MVP de la noche fue Jamie Carragher.

El exfutbolista del Liverpool acudió a Dortmund de la mano de CBS Sports Golazo, programa de la cadena inglesa de la que es colaborador junto a Micah Richards, Thierry Henry o Alessandro Del Piero entre otros. El inglés viajó junto a Peter Schmeichel, portero danés del Manchester United en la década de los 90, para cubrir el encuentro desde el Signal Iduna Park.

Hasta ahí todo normal, pero el viaje de Jamie en Dortmund comenzó a desviarse nada más iniciar la emisión. Con una bufanda del cuadro alemán rodeando su cuello, el colaborador fue interceptado por varios aficionados que le pedían fotos y cantaban a su alrededor. Este, sin conocimiento alguno de alemán, siguió los cánticos de la afición local y arrancó la locura.

Durante la conexión, Carragher recibió una pinta de cerveza. El inglés la recogió con un grito de victoria y se dispuso a beberla. Lo iba a hacer de Hidalgo, es decir, de un trago. Estaba a punto de conseguirlo, pero la cadena cortó la emisión para irse a publicidad. La siguiente intervención de Jamie tendría lugar en la grada más icónica del estadio teutón, el ‘Muro Amarillo’.

Vía relevo

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61