Según el sitio web «Deadline», Tom Cruise está a punto de entrar en la siguiente era de su carrera: protagonizará el nuevo y misterioso proyecto del cineasta mexicano Alejandro Iñárritu, del que poco se sabe mucho todavía.
Además, está en conversaciones para un papel en la próxima y supuestamente última película de Quentin Tarantino.
Ahora se rumorea que el padre de Suri Cruise protagonizará la nueva versión de «The Gauntlet» de Clint Eastwood, un thriller de 1977 en el que interpretará a un oficial de policía encargado de escoltar a una prostituta a Las Vegas para testificar contra la mafia.
Esto aún no se ha confirmado, pero ha sido compartido por varios medios.
También afirmaron que la película estaría protagonizada por Scarlett Johansson junto a Cruise, y sería producida y distribuida por Warner Bros.
Cabe recordar que el actor firmó un importante acuerdo con Warner a principios de este año, iniciando una “asociación estratégica” que le permitirá desarrollar secuelas de franquicias y otras producciones originales, que también protagonizaría.
Pero antes de todo eso, todavía presentará otra película de acción con Christopher McQuarrie, «Misión: Imposible – Dead Reckoning Part Two».
Fuente: La Botana
ra