1550x220

Alexander González, jugador de Emelec: “Hermosa experiencia al final es claro he jugado muchos clásicos en Venezuela y Europa, la atmósfera que vivimos fue muy emocionante”

El lateral derecho venezolano del Emelec Alexander González, dialogó ante los medios de comunicación luego del empate (1-1) en el clásico del astillero por la fecha 10 de la Ligapro Ecuabet 2024.

A continuación, sus principales expresiones:

“Agradecido por la oportunidad, sabemos lo que significa para el Emeleccista un clásico y aspiramos al final quedar campeón”.

“Hermosa experiencia, al final es claro he jugado muchos clásicos en Venezuela y Europa, la atmósfera que vivimos ante un gran equipo como es Barcelona fue muy emocionante, vengo trabajando para lo que me necesite el cuerpo técnico. Queríamos ganar pero no se pudo, seguimos trabajando”.

“Contentísimo de poder ayudar a mis compañeros, ellos llevan muchos minutos acumulados y el deber de uno es colaborar para que el equipo logre los objetivos”.

“Tenemos que intentar seguir ganando y acumular puntos, al final sabremos y estar preparados para lo que viene”.

“Al final considero que me debo a mi trabajo, con el club y la institución más allá de quien juegue, eso le corresponde al cuerpo técnico. Me preparo diariamente para estar bien física y mentalmente”.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61