Luego de que se diera a conocer que Britney Spears deberá pagar $2 millones de dólares a su padre, James Spears, para cubrir los gastos legales del juicio que enfrentaron, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un revelador mensaje donde expresa su descontento por la falta de justicia y menciona algunas supuestas afectaciones físicas que le provocó su familia.
“¡En realidad tenía razón sobre el daño a los nervios de mi espalda! ¡Ahora tengo que hacerme acupuntura todos los días de mi vida! ¡Las palabras y pensar demasiado lo empeoran! Si la gente supiera cómo tuve que arrastrarme hasta mi propia puerta una vez… ¡Mi familia me lastimó! No ha habido justicia y probablemente nunca la habrá. ¡Las personas que se sentaron y no hicieron absolutamente nada cuando hicieron eso durante cuatro meses la pasan sin problemas!”, reveló la hija de James y Lynne Spears.
“Envié un mensaje a través de Instagram, pero honestamente creo que no sería tan seguro si alguna vez lo hiciera cara a cara, así que… La niña en mí sabe que serían destruidos y básicamente eso es todo”.
Spears también lamentó el no poder visitar su casa en Luisiana, porque asegura que sus familiares “se llevaron todo”.
“¡Extraño mi casa en Luisiana y desearía poder visitarla, pero se llevaron todo!”, finalizó.
Britney says "there has been no justice" following the news she settled her conservatorship case with dad Jamie Spears. "I was actually right about nerve damage in my back !!! I have to get accupuncture every day of my life now !!! Words and thinking too hard make it worse !!! If… pic.twitter.com/xV3VkerjAq
— BreatheHeavy (@breatheheavycom) April 28, 2024
El 12 de noviembre de 2021 finalizó la disputa legal que la cantante, de 42 años, sostuvo con su padre sobre la tutela a la cual la cantante estuvo sometida por 13 años y de la que la liberaron.
Sin embargo, el viernes se informó que Spears deberá pagarle a su padre, Jamie, los costos legales del juicio que ganó por su tutela, según TMZ.
La intérprete de “Work Bitch” no se esperaba que ella fuera quien tuviera que pagarle a su padre, algo que le causó furia, pues su abogado Mathew Rosengart, le había asegurado que tenía un caso sólido y llevaba las de ganar. La “Princesa del Pop” pagó cerca de $4 millones de dólares por sus servicios.
Fuente: El Diario NY
ra