Durante las últimas semanas, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han sido los protagonistas en varios medios de comunicación, esto tras anunciar oficialmente su separación.
Esta ruptura se da tras 20 años de relación, aunque hay que destacar que nunca se casaron. Desde el comienzo de los problemas en la pareja se estuvo hablando sobre qué pasaría con las propiedades que compartieron durante todos estos años.
La gran pregunta de todos es qué pasará con la mansión que Levy, Gutiérrez y sus hijos compartieron en Broward, Miami. Vásquez destaca que al no haber existido el matrimonia la pareja no tendrá que enfrentarse a un proceso de separación de bienes, pero con la casa pasará algo distinto.
Al parece la residencia fue comprada por ambos, en este caso se tendrá que vender el lugar y dividir las ganancias. Aclara que la división no deberá ser en partes iguales, sino que se tendrá que tomar en cuenta cuál de las dos partes invirtió más desde el inicio.
Otro caso es el de la custodia y manutención, la abogada considera que acá sí podrían existir grandes problemas que lleven a los tribunales a los involucrados. La razón es que Kailey, la hija menor de la pareja, aún es menor de edad.
Se sabe que ella decidió irse con su mamá al momento de la separación, pero se desconoce si Levy querrá pedir su custodia.
Hay que tomar en cuenta que fue difundido un video en el que se ve a Gutiérrez y a su hija intentando entrar a la casa de Florida para sacar alguna de sus pertenencias y la situación se agravó tanto que tuvo que intervenir la policía.
Regresando a la gran mansión que compartieron, se debe decir que está valorada en $5 millones de dólares. Se debe destacar que el lugar fue construido desde cero y fue descrito por ellos mismos como la casa de sus sueños.
El lugar está distribuidos en varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Cada detalle del lugar tiene un estilo bastante moderno.
Al exterior la familia pudo disfrutar de áreas verdes con piscina, terraza y otros espacios ideales para compartir al aire libre.
Por los momentos parece ser que el lugar sigue habitado por Levy y su hijo Christopher, pero queda esperar qué pasa durante los próximos días.
Fuente: El Diario NY
ra