1550x220

SIN GOLES NI EMOCIONES: Juventus no pudo en casa e igualó (0-0) ante el AC Milan por el calcio italiano

Juve y Milan empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Juventus Stadium.

Juventus encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Cagliari. Con respecto al equipo visitante, AC Milan cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Inter.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que Milanse quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

El técnico de Juve, Massimiliano Allegri, dio entrada al campo a Milik, Chiesa, Mckennie y Fabio Miretti en sustitución de Dušan Vlahović, Filip Kostić, Timothy Weah y Kenan Yildiz, mientras que por parte de Milan, Stefano Pioli sustituyó a Ismael Bennacer, Noah Okafor, Bartesaghi, Kevin Zeroli y Chukwueze por Yacine Adli, Giroud, Loftus-Cheek, Yunus Musah y Pulišić.

Vía Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61