El Liverpool no termina de tener una buena racha en los últimos partidos. Los reds llegaban tocados tras su derrota en el derbi contra el Everton. Un 2-o que les perjudicó en la pelea por la Premier League. En este encuentro contra el West Ham volvió a cometer errores que le penalizaron y que produjeron el 1-o antes del descanso. Ese gol daba vida a los hammersque también venían de una dura goleada de cinco goles contra el Crystal Palace.
Los reds volvieron a cometer los mismos errores que ante el Everton: los fallos al tirar a portería. El conjunto de Klopp elaboró cada jugada a la perfección, contando con el apoyo de Mac Allister, filtrando un pase tras otro, pero ni Gapko ni Luis Díaz acertaron en el último toque. A la media hora del encuentro, el Liverpool tuvo la posibilidad de adelantarse en el marcador debido a un penalti a favor. Sin embargo, el VAR dictaminó que había fuera de juego de Luis Diaz.
Jarrod Bowen marcando el primer gol del partido contra el Liverpool | Fuente: Justin Setterfield/Getty Images
Esta acción ponía en graves apuros al West Ham. No obstante, los hammers fueron mejorando a medida que pasaban los minutos. Fue ganando terreno a los reds y aprovechó las pérdidas de balón del Liverpool en el centro del campo. Alisson cabreado con su equipo por la cantidad de ocasiones que estaba elaborando el West Ham. Es por ello que antes del descanso llegó el gol de Jarrod Bowen. Una jugada que llegó de un corner en corto y que la puso Kudus al centro del área y remató Bowen.
AMARGO EMPATE😒⚽️
🗣️West Ham United igualó (2-2) en casa ante el Liverpool🔴 en la Premier League.
⚽️Robertson 48’🔴
⚽️Areola (autogol) 65’🔴 pic.twitter.com/5Z6Ar56Ctq— KCH FM RADIO (@KCH_FM) April 27, 2024