Por una nueva jornada de la MLS, el Inter Miami con Leonardo Campana de titular remontó y superó 3-1 en su visita al New England Revolution, que tuvo el debut de Xavier Arreaga.
En menos de un minuto el equipo de las ‘Revoluciones’ se adelantaba rápidamente con el gol de Tomás Chancalay, el trámite se fue manteniendo y de a poco ‘Las Garzas’ empezaron a despertar. En el segundo tiempo con un Lionel Messi estupendo, que firmó su doblete, para que al final Benjamin Cremaschi y Luis Suárez con sus goles liquiden la historia.
Inter Miami tuvo el regreso de Leonardo Campana, que por lesión se perdió los partidos contra Monterrey, Kansas City y Nashville; sin embargo, pese al triunfo de su club, el ariete no tuvo el mejor de los rendimientos, evidentemente recién se pudo notar su recuperación y la falta de ritmo de estas últimas semanas por su molestia física. Incluso su cambio al minuto 64 se dio por ese factor, de no estar cómodo en el terreno de juego.
Por su lado, Xavier Arreaga tuvo su debut con el New England Revolution, recordando que arribó la semana pasada. El central tuvo un importante rendimiento, pero llegó tarde a la marca en el primer gol que convirtió Leo Messi, después su equipo no tuvo mucha reacción y pagó caro con un 4-1 en contra.
Inter Miami sigue como único líder y su próximo rival será New York RB; mientras que New England se encuentra último y el siguiente adversario es Chicago Fire.