Miguel Angel Loor le respondió a Egas: «Por favor le ruego que ese daño no lo haga con el fútbol profesional»

El presidente de la LigaPro Miguel Ángel Loor se pronunció sobre unas declaraciones del presidente de la FEF Francisco Egas.

Sería bueno que haga entrevistas que lo cuestionen de verdad, que le pregunten de todo, sin miedos, eso es de gente que no tiene nada que esconder, de gente transparente, de gente frontal, de varones.

Pobre @EstebanPazR lo dejaron como ayudante.

El Síndrome de Hubris es un tema que merece tratamiento pero también la MITOMANÍA. Me parece espectacular que les guste la creación de LigaPro (hasta el nombre le tuve que poner).

Pero independientemente de eso, lo que se dice en esta “entrevista” es la tónica normal: Siempre aprovecharse del trabajo de otro. “Yo creé LigaPro” Dios mio santo! Ni estatutos nos dieron! Peor oficina, peor auspiciantes, peor estructura. Asi es lindo “crear” cosas.

Si, me ratifico, necesitamos un fútbol sano. Que lindo sería tener una federación de puertas abiertas. Que no reine el odio y el mal ambiente (preguntar a los empleados), que no se le deba a proveedores, que no haya preferencias, que no haya selectividad para ciertos clubes o asociaciones de acuerdo a si me caen bien o no, que no se trate de usar políticos como emisarios para “presionar” caprichos, que no bajen de los viajes a dirigentes que sólo quieren ver a la selección simplemente porque no están a “favor”, que no se bloqueen a inversionistas para LigaPro (pronto sabran de esto, con pruebas), que lindo sería una federación asi.

La verdad que con este tema no hay mucho que hacer, simplemente pedir que deje trabajar y si quiere seguir destruyendo el fútbol que lo haga, como hasta hoy, de manera impecable pero desde otra esfera; con una copa inorganizable, con un fútbol femenino en hilachas y un torneo formativo con viajes destructivos para los clubes y los chicos, sin un ápice de REAL gestión y mejoras para los clubes y asociaciones.

Por favor le ruego que ese daño no lo haga con el fútbol profesional. Por el lado de la liga sólo pedimos: DEJENOS TRABAJAR EN PAZ Y ARMONÍA.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER